logo_copy

SÍGUENOS EN:

facebook

 

 

tit_catalogo

MUEVE TUS PIES EN DOBEMOL

Mónica Sánchez Gallardo

Ref.: Youkali 136

 

Tras más de cuatro años desarrollando su proyecto de música para bebés y niños, “Dobemol Actividades Musicales” (www.dobemolmusica.com), MÓNICA  SÁNCHEZ GALLARDO da el salto a la composición con el disco “Mueve Tus Pies En Dobemol”.

Rebosantes de calidez y buen humor, de asombro y descubrimiento, los doce temas de “Mueve Tus Pies En Dobemol” conquistarán a niños y a mayores por su mensaje vitalista y su música rica en ritmos, armonías y timbres. La producción musical y el diseño gráfico son sobresalientes y cohesionan la identidad sonora del disco a lo largo de los distintos géneros visitados: una samba imparable, una canción pop-rock de gran fuerza emocional, una jota segoviana con reminiscencias “fallescas”, una habanera, una nana y algunas de las canciones compuestas por MÓNICA para sus clases y talleres de música para bebés.

MÓNICA  SÁNCHEZ GALLARDO ha compuesto las letras y la música de todos los temas y es la responsable de las voces, el piano y el ukelele. Grabado en Estudios Inauditos en junio y julio de 2017, “Mueve Tus Pies En Dobemol” ha contado con la producción musical de Juan Pablo M. Zielinski (que aporta también los arreglos musicales, además de tocar guitarra y violín) y la participación de grandes profesionales: Laura Villa (clarinetes y producción), Carolina Pulido (contrabajo), Álvaro Lorenzo (percusión) y Beatriz Santos (producción).

Más info en www.dobemolmusica.com/mueve-tus-pies-en-dobemol/

Contacto:
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Tlf: 626 73 44 85


 

MUEVE TUS PIES EN DOBEMOL
Comprar en:
Youkali Music 12 € más gastos
de envío. Impuestos incluidos.
iTunes
 

CONTACTO:

Thomas Schindowski
thomas@youkalimusic.com
Youkali Music S.L.
Canarias 74, 5º B / 28045 Madrid / Spain
Teléfonos +34 91 115 35 10 +34 620 265 337

 

© Youkali Music S.L.
Todos los derechos reservados

 

¿Quieres recibir noticias de YOUKALI MUSIC? Suscríbete