logo_copy

SÍGUENOS EN:

facebook

 

 

tit_catalogo

MR. STAN DARD

La Película de Gregorio

Ref.: Youkali 061

 

LA PELÍCULA DE GREGORIO es el nuevo proyecto de Gustavo Gregorio, músico residente en Madrid desde el año 2000, con una vasta trayectoria como bajista, compositor, arreglista, escritor y educador.

Nacido en Buenos Aires (Argentina), ha tocado con una amplia gama de grupos y solistas de muy diversos estilos, y ha participado en más de 30 discos (publicados en Argentina, Colombia, Japón y España), bien como bajista, o con sus propias bandas, Gregorio’s Movie, Adokín y, actualmente, LA PELÍCULA DE GREGORIO. También ha compuesto música para teatro y cortos cinematográficos, realizado numerosos arreglos para cantantes, grupos, big bands, etc…, y publicado en la editorial Ricordi Americana (hoy Melos), dos métodos para Bajo Eléctrico (“Cuatro Cuerdas” y “Bajo Bassico”), y uno para Guitarra (“Seis Cuerdas”), además de “Charango Master” junto al charanguista Luis Sartor.

Su nuevo trabajo discográfico, "Mr. Stan Dard", profundamente marcado por dos de las grandes pasiones de su autor, la Música y el Cine, juega con un selecto ramillete de algunos de los más incontestables standards jazzísticos de todos los tiempos (“Autumn Leaves”, “Satin Doll”, “All Of Me”, “Blue Bossa”, “My Funny Valentine”, “Night And Day”…), revistiéndolos con originales y audaces arreglos que, respetando la melodía original, modifican sus armonías y Grooves, de forma tan inesperada como sorpresiva, con la personal aportación de las adaptaciones al Español de los textos originales, escritas por el propio Gregorio.

Grabado prácticamente en vivo y en directo en el estudio con la colaboración de algunos de los nombres más ilustres del Jazz nacional e internacional, (Bobby Martínez, Diego Urcola, Wendy Pedersen, Paco García, Jorge Vera, Daniel Irigoyen, José San Martín, Jorge Pérez, Patricia Colaço…), "Mr. Stan Dard" ofrece una mirada “diferente” a un repertorio eterno. La “estrella”, en este caso, es el arreglo de cada tema en sí mismo, su distinta escenografía y el nuevo ropaje armónico y rítmico de unas canciones sólidamente asentadas en la mente de todos los aficionados...

Una obra que no dejará indiferente a nadie, una originalísima manera de sentir el Jazz y de transmitirlo en nuestro idioma a cualquier clase de público, sin pretensiones elitistas. Clásicos contemporáneos…


MR. STAN DARD
Comprar en:
Youkali Music 10 € más gastos
de envío. Impuestos incluidos.
iTunes
 

CONTACTO:

Thomas Schindowski
thomas@youkalimusic.com
Youkali Music S.L.
Canarias 74, 5º B / 28045 Madrid / Spain
Teléfonos +34 91 115 35 10 +34 620 265 337

 

© Youkali Music S.L.
Todos los derechos reservados

 

¿Quieres recibir noticias de YOUKALI MUSIC? Suscríbete