logo_copy

SÍGUENOS EN:

facebook

 

 

tit_catalogo

MI TIERRA Y MIS RAÍCES

El Jordan y sus Moco de Pavo All Estars

Ref.: Youkali 020

 

Aunque muy fan de todos ellos, este STEVE JORDAN no es el batería de los Blues Brothers y Keith Richards. Ni el maestro Tejano del acordeón. Ni siquiera el excelente guitarrista de Swing que acompañaba a Benny Goodman. Este es OTRO STEVE JORDAN.

Este es el STEVE JORDAN que nació - a una edad muy temprana - en Elmhurst (Illinois) pero siempre dice que es de Arkansas. El que lleva tiempo ya deambulando por la Península, donde ha tocado con un montón (unos famosos y “outros non”) y el que se ha ido a un pueblecito del norte de Madrid, casi Guadalajara, donde se dedica a grabar sus canciones y asar costillas.

“Mi Tierra Y Mis Raíces” es una colección de nueve de esas canciones junto con una versión de Johnny Cash (“I Walk the Line”) a ritmo jamaicano y otra de José Alfredo Jiménez (“No me amenaces”). Contiene una variedad de palos que incluye Blues, R&R, Country, Bossa, Reggae, Redneck Salsa y Sleazy Lounge Crooner.

Los MOCO DE PAVO ALL ESTARS son en realidad unos 28 músicos de maestría procedentes de varios países, que hacen de esto un trabajo en solidario más que en solitario (David Gwynn, Ñaco Goñi, Julián Kanevsky, Pájaro Juárez, Kike Jambalaya, Anye Bao…) Los cimientos de las canciones fueron plantados en los estudios “Moco de Pavo World Headquarters” en Talamanca de Jarama, añadiendo colaboraciones grabadas en Madrid, Barcelona, New York, Los Angeles, Texas, Mississippi, Carabanchel y Moratalaz. Las sesiones fueron mezcladas y masterizadas con cariño, esmero, humor y alegría en los Estudios Infinity por Pablo Baselga y Pájaro Juárez y lo edita YOUKALI MUSIC para el deleite y disfrute de personas de todas las condiciones o de ninguna en particular.


 

 

MI TIERRA Y MIS RAÍCES
Comprar en:
Youkali Music 10 € más gastos
de envío. Impuestos incluidos.
 

CONTACTO:

Thomas Schindowski
thomas@youkalimusic.com
Youkali Music S.L.
Canarias 74, 5º B / 28045 Madrid / Spain
Teléfonos +34 91 115 35 10 +34 620 265 337

 

© Youkali Music S.L.
Todos los derechos reservados

 

¿Quieres recibir noticias de YOUKALI MUSIC? Suscríbete